viernes, 21 de mayo de 2010

Ataque Dominio a Ds9

Fuente: Mundo Startrek - http://www.mundostartrek.com/biblioteca.php?doc=ataqued


A finales del año 2373, la flota estelar había trasmitido al capitán Benjamín Sisko, oficial al mando de la estación espacial Ds9, la orden de poner fin a la llegada regular e imparable de naves Jem´hadar al cuadrante Alfa, acontecimiento que se estaba produciendo cada semana y que daba origen a un cada vez mayor peligro para la estabilidad del cuadrante.

Siguiendo las ordenes del mando de la flota, Sisko ordenaría la inmediata colocación de un campo minado en la entrada del pasadizo, que bloquearía cualquier entrada desde el cuadrante Gamma. Ante esta acción, el dominio enviaría a su representante para pedir explicaciones y exigir el desmantelamiento del campo minado.

Ante la negativa de la flota estelar para quitar el campo minado y antes de que este fuera completado y activado, el dominio y la Unión Cardasiana enviarían una gran flota con rumbo a la estación y con el objetivo no solo de detener la instalación del campo minado, si no con la intención de apoderarse de la estación. Tras ofrecer y ser rechazada la rendición de los oficiales de la estación, el comandante al mando del ataque, Gul Dukat, ordenaría a las alas de ataque destruir a la Uss Defiant e impedir que completara la instalación del campo minado, al mismo tiempo que ordenaba al grueso de la flota, el abrir fuego contra la estación.

El primer ataque contra la estación, aunque efectivo, no obtendría los resultados esperados y la estación lograba no solo aguantar el ataque, si no proteger también a la Uss Defiant. Dukat, ordenaría un nuevo ataque sobre la estación y dando instrucciones de concentrar el fuego en un punto concreto de la base, mas vulnerable al bombardeo.

De nuevo, las naves del dominio se lanzaban contra la estación y contra la Uss Defiant, la cual inmediatamente recibiría la ayuda y protección de una nave Klingon, el Rotarran al mando del general Martok. A pesar del fuego enemigo y los daños recibidos, la Uss Defiant lograba completar y activar el campo minando, volviendo rápidamente al punto de batalla y ayudar a la estación en su defensa.

Mientras, el dominio ya había dañado seriamente los escudos de la estación y tras solicitar el apoyo de una segundo grupo de naves que permanecía en reserva, preparaba el ultimo y definitivo asalto contra la estación.

Finalmente y ante la superioridad de las fuerzas combinadas del dominio y Cardasia, los oficiales de la flota estelar serian evacuados de la estación a bordo de la Uss Defiant y junto al Ave de presa Klingon, dejarían la estación, siendo posteriormente tomada por soldados Jem´hadar y bajo el control del dominio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario