sábado, 22 de mayo de 2010

Albino

Fuente: Mundo Startrek - http://www.mundostartrek.com/biblioteca.php?doc=albino

El Albino estaba considerado como uno de los mas importantes enemigos del Imperio Klingon, como consecuencia de unos ataques dirigidos por unas fuerzas de mercenarios dirigidos por él mismo y cuyos objetivos habían sido ciertas colonias Klingon.

Ante tales ataques y con la misión de acabar con la amenaza que suponían el Albino y sus hombres, el Imperio Klingon enviaría tres naves, las cuales estaban al mando de los capitanes Kang, Koloth y Kor. Los tres capitanes lograrían cumplir la misión y las fuerzas mercenarias del Albino serían eliminadas, poniendo así fin a la amenaza para las colonias. Sin embargo, el Albino lograría huir de las fuerzas klingon, jurando que se vengaría de los tres capitanes klingon causantes de su caída y yendo destinada su venganza contra el primogénito de cada uno de los capitanes.

Algún tiempo después, el Albino cumpliría su amenaza y lograría asesinar al primogénito de cada capitán klingon, usando para ello un virus genético. Tras esta barbarie, los tres capitanes y el Trill Curzon Dax, padrino del hijo del capitán Kang, sellarían un juramento de sangre para perseguir y acabar con la vida del Albino en venganza por el asesinato de los niños.

El Albino originalmente se establecería en el planeta Galdoterre, donde sin embargo sería descubierto por los tres capitanes klingon. Gracias a sus informantes, el Albino lograría eludir a los klingons y sería cuando pasaría a llevar una vida en la clandestinidad, estableciéndose definitivamente en el planeta Secarus IV en el año 2345.

En el año 2370 y después de casi 80 años de huida, el Albino acabaría siendo traicionado por una antigua esposa, la cual revelaría la ubicación de su escondite al klingon Kang. El Albino recibiría la visita de Kang, al cual le ofrecería poner fin a la persecución con una gloria batalla entre los tres Klingons del juramento y sus 40 mejores hombres, oferta que Kang aceptaría.

Algunos días después, el Albino recibiría el ataque de los tres capitanes Klingons, que junto a Jadzia Dax, nuevo anfitrión del simbionte Dax antaño en el cuerpo de Curzon, acabarían por descubrir el plan oculto del Albino y en el cual, toda la zona donde estaba previsto el heroico combate estaba plagado de minas gravimetricas. El trill Dax, lograría bombardear la zona con partículas de Tretyon con el fin de anular las armas de los guardias y dejando así el combate para una lucha cuerpo a cuerpo.

Finalmente, los tres Klingons penetrarían en el complejo del Albino y tras una lucha feroz, todos los guardias serían derrotados, quedando solo el Albino ante Kang.

Durante el combate, el Albino lograría derrotar a Kang, el cual no obstante lograría acabar con su vida aprovechando que el Albino estaba desafiando a Dax a matarle, sabiendo que no lo haría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario