viernes, 30 de marzo de 2012

Zobral

Fuente: Mundo Startrek - http://www.mundostartrek.com/biblioteca.php?doc=zobral

Zobral era el líder de uno de los clanes de un planeta encontrado por la Enterprise NX en el año 2152. Zobral sería rescatado por Archer y sus hombres cuando su nave estaba dañada. Una vez a bordo, Zobral insistiría al capitán para visitar su aldea, algo a lo que el capitán no se negaría.

Ya en el planeta, el cual era muy desértico, Zobral se mostraría muy hospitalario con sus visitantes, revelándoles poco después que había sido informado de la valentía y gran dotes de guerrero que tenía Archer, por lo que esperaba su ayuda ante un conflicto que duraba ya demasiado en su planeta. Zobral dirigía a su clan en una lucha armada contra otro clan, los Torothanos, el cual había ocupado el poder sin querer negociar cambios de ningún tipo y tras haber sido firmado un acuerdo entre los clanes para coexitir pacíficamente y como iguales.


Zobral sería informado poco después de que aun siendo un buen capitán y un hombre con valor, Archer no era el héroe y guerrero que Zobral había oído. Poco después, Zobral ayudaría a la tripulación de la Enterprise NX a buscar al capitán Archer y al comandante Trip, los cuales se habían adentrado en el desierto huyendo de un bombardeo en el campamento de Zobral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario