sábado, 17 de marzo de 2012

Dave Bailey

Rango de la Flota Estelar: Teniente

Destino: USS Enterprise

El oficial Bailey, estaba destinado en la nave estelar USS Enterprise al mando del capitán James Kirk, en el año 2266. Bailey, que tenia el rango de teniente, estaba asignado al personal de puente y ocupaba el puesto de navegador y operaciones, siendo un oficial un tanto inexperto.


Bailey, estaba de servicio durante el encuentro de la USS Enterprise con un extraño objeto cúbico de procedencia y propósito desconocidos. Debido a las maniobras y el comportamiento del extraño objeto, llegando a inmovilizar a la nave, el teniente Bailey se vería superado por la tensión, obligando al capitán Kirk a relevarle de sus obligaciones, tras ser avisado previamente por el doctor McCoy del estado de Bailey.

Tiempo después y tras haber sido destruido el cubo, una nave de extraño origen y comandada por un ser llamado Balok, haría acto de presencia y daría 10 minutos de vida a la tripulación, antes de destruir la USS Enterprise por haber destruido el objeto cúbico, que no era otra cosa que una sonda, así como por entrar en el espacio de la “Primera Federación”. Quedando muy poco tiempo para cumplirse el plazo y que la nave fuera de destruida, Bailey acudiría al puente de mando y tras pedir la debida autorización al capitán, retomaría a su puesto para ocuparlo hasta el final.

Tras no destruir la USS Enterprise y tras sufrir un problema en su nave, un equipo dirigido por el propio Kirk y del que Bailey formaría parte, se transportaría a bordo de la nave alienígena para asistir a sus pasajeros y mostrar así su pacifica conducta. Ya en la nave, el equipo contactaría con Balok, el cual no era lo esperado, ni lo que habían conocido. Balok explicaria que estaba solo en la nave y que sería bueno tener durante un tiempo compañía y así conocer a la raza humana. Bailey se ofrecería de forma entusiasmada, como voluntario para permanecer en la nave alíen durante un tiempo y así conocer lo desconocido, una nueva especie. La decisión tomada por Bailey sería apoyada y permitida por Kirk, esperando que la experiencia fortaleciera al teniente Bailey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario