viernes, 6 de junio de 2014

Nave Insectoide

Traducción: Emilio Correa.

La nave insectoide o nave vaina es un antiguo transporte utilizado por una raza insectoide de origen desconocido.

Fue descubierta por el USS Enterprise en 2269, durante una misión de cartografía. Estaba orbitando la estrella Questar M-17. La tripulación había perecido hacia unos 300 millones de años.

El diseño de la nave era muy similar al de una colmena. Tenía celdas hexagonales que formaban una compleja red de vainas. La composición de la nave era de una aleación desconocida extremadamente dura y ligera, formando el metal filamentos en forma de tela de araña. A la teniente Uhura le resulto el diseño cargado de gracia y belleza natural. El interior de unas vainas energéticas contenía unas varillas de acumulación de energía que capturaban el movimiento, el sonido, la luz, el calor y el magnetismo.

Cuando el equipo de abordaje llego a la nave, las varillas drenaron la energía de sus phasers, pero dejaron intactos los comunicadores y tricorders. La exploración de la antigua nave revelo a los tripulantes del Enterprise que la nave había sido construida por una especie insectoide y que la tripulación había tenido que incapacitar la nave para evitar que un peligroso organismo magnético se escapara.


La nave isectoide fue destruida al final por las armas del Enterprise cuando el organismo se transfirió a esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario