viernes, 6 de junio de 2014

Organismo Magnético

Traducción: Emilio Correa.

El organismo magnético es una malévola forma de vida encontrada por el USS Enterprise en 2269 que había sido atrapada por el intenso campo magnético de la estrella Questar M-17 durante 300 millones de años.
Tiene la capacidad de crear una relación simbiótica con los sistemas electromagnéticos como los de una nave espacial, forma de vida o planeta. También puede duplicarse a si mismo para conectar con varios objetos a la vez.

El organismo tenía previsto utilizar al USS Enterprise para salir de su prisión orbital y dirigirse al núcleo de la galaxia para fundirse con el campo magnético galáctico. Había planeado originalmente hacerse con el control de la nave insectoide que la tripulación del Enterprise exploro durante su misión de cartografía de Questar M-17, pero los insectoides averiguaron sus intenciones e inutilizaron la nave para evitar que el organismo terminara controlando la galaxia.


Más tarde el Enterprise logro escapar del organismo magnético, mientras el ser gritaba desesperado y atrapado en el intenso campo magnético de Questar M-17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario