lunes, 27 de enero de 2014

Rubicán III

Fuente: Emilio Correa.

Rubicun III planeta de clase M del sistema solar Rubicon localizado dentro de un cluster de estrellas. Es el hogar de los Edo, una civilización pacifica de tecnología pre-warp. El planeta es hermoso y de grandes paisajes naturales con una naturaleza cultivada en forma de jardín y que fue denominada como un paraíso.

La USS Enterprise-D visito el planeta después de ayudar en la instalación de una colonia terrestre en sistema vecino Sumad. El trabajo exhausto de la tripulación durante las tareas de acondicionado de la colonia  obligo al capitán Picard a considerar un permiso especial en Rubicán III. Aun así la nave rastreo unas señales anómalas en orbita al planeta que fuero catalogadas en un primer momento por los técnicos de señales como un espejismo en el sistema.

Más tarde se comprobó que el espejismo ocultaba un ingenio multidimensional, considerado como un dios por los Edo. Este ingenio actuaba como protector del planeta y de sus formas de vida.

La zona de gobierno del planeta se denomina Cámara del Consejo y es donde los Edo tienen la sede de poder. La estructura del edificio armoniza con los jardines circundantes y su interior también cuanta con numerosas muestras de naturaleza. Los Edo pasan la mayor parte del tiempo en la Cámara jugando, practicado deportes, masajes y haciendo el amor.

Una de las leyes principales de este mundo se sintetiza en la frase: ‘Aquí nadie hace nada que no le apetezca hacer.’ Aun así el principal y único castigo por cualquier infracción de sus leyes es la muerte.

Aleatóriamente es escogen áreas en secreto llamadas Áreas de Castigo. Cualquiera que infrinja una norma en esa área será condenado a muerte. Como nadie sabe cuales son las Áreas de Castigo en cada momento, todo el mundo cumple las normas en todos los sitios y en todo momento.


La fuerza policial en el planeta la componen los Mediadores, que son los encargados de hacer cumplir la única pena del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario