Fuente: Wikipedia - http://es.wikipedia.org/wiki/Star_Trek_25th_Anniversary
Star Trek: 25th Anniversary es un videojuego basado en el universo Star Trek, desarrollado por Interplay y publicado por Ultra Games para Nintendo Entertainment System en 1991. Existe un videojuego del mismo nombre para Nintendo Game Boy.
El título comienza con la USS Enterprise aproximándose al planeta Sigma Iotia II. La nave se encuentra con una fisura en el espacio-tiempo que la envía a una zona desconocida del espacio. Al intentar escapar de dicha zona, la tripulación descubre que los cristales de dilitio, necesarios para viajar a velocidades warp, están fundidos y, por tanto, inservibles. La Enterprise queda atrapada en una órbita descendente sobre un planeta desconocido, pero Spock detecta pequeñas cantidades de cristales de dilitio en el planeta. Una vez obtenidos los cristales, la Enterprise todavía tiene que encontrar el camino de regreso (necesitando más cristales durante la búsqueda), descubrir la causa de la fisura en el espacio-tiempo, y encontrar una manera de cerrala.
Cuando un equipo de exploración es transportado a un planeta, la jugabilidad cambia a una combinación de aventura gráfica y shooter lateral. La mayor parte del tiempo, para avanzar el jugador tiene que interactuar con varias formas de vida autóctonas, encontrar objetos y resolver puzzles. Aunque cada miembro del grupo está equipado con un fáser, la violencia rara vez es la forma de avanzar en el juego.
Star Trek: 25th Anniversary es un videojuego basado en el universo Star Trek, desarrollado por Interplay y publicado por Ultra Games para Nintendo Entertainment System en 1991. Existe un videojuego del mismo nombre para Nintendo Game Boy.
El título comienza con la USS Enterprise aproximándose al planeta Sigma Iotia II. La nave se encuentra con una fisura en el espacio-tiempo que la envía a una zona desconocida del espacio. Al intentar escapar de dicha zona, la tripulación descubre que los cristales de dilitio, necesarios para viajar a velocidades warp, están fundidos y, por tanto, inservibles. La Enterprise queda atrapada en una órbita descendente sobre un planeta desconocido, pero Spock detecta pequeñas cantidades de cristales de dilitio en el planeta. Una vez obtenidos los cristales, la Enterprise todavía tiene que encontrar el camino de regreso (necesitando más cristales durante la búsqueda), descubrir la causa de la fisura en el espacio-tiempo, y encontrar una manera de cerrala.
Cuando un equipo de exploración es transportado a un planeta, la jugabilidad cambia a una combinación de aventura gráfica y shooter lateral. La mayor parte del tiempo, para avanzar el jugador tiene que interactuar con varias formas de vida autóctonas, encontrar objetos y resolver puzzles. Aunque cada miembro del grupo está equipado con un fáser, la violencia rara vez es la forma de avanzar en el juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario