Fuente: Mundo Startrek - http://www.mundostartrek.com/biblioteca.php?doc=charlie
Charlie Evans era un joven humano que había sido encontrado por la nave estelar USS Antares mientras realizaba un estudio del planeta Thasus, del que se decía era el hogar de una raza legendaria conocida como los Thasianos y de los que no se tenia constancia alguna mas allá de rumores y leyendas. Charlie, era el único superviviente de una nave de transporte estrellada años atrás. Tras una pequeña estancia en la USS Antares, sería transportado a la nave estelar USS Enterprise al mando del capitán Kirk y la cual le llevaría hasta la colonia 5, donde residiría de forma permanente.
Durante sus primeros pasos en la nave, Charlie evidenciaría desconocer muchos aspectos del comportamiento de los humanos, debido al excesivo tiempo que había pasado sin tener contacto con otros humanos, lo cual hacía complicada su integración entre los miembros de la tripulación. Esta falta de contacto haría que Charlie, que no recordaba lo que era una mujer, se sintiera inmensamente atraído por la asistente Rand, queriendo tener el protagonismo en todo momento y todas las situaciones con el fin de impresionar a Rand y al resto de tripulantes, llegando incluso a usar contra algunos tripulantes, unos extraños poderes increíbles y capaces de cualquier caso, los cuales había ocultado a la tripulación.
Dado el comportamiento de Charlie, guiado en su mayoría por los impulsos de un adolescente, Kirk intentaría acercársele e intentar que se adaptara a la vida en la nave durante su estancia, llevándolo al gimnasio para hacer un poco de ejercicio. Aunque en un principio Charlie no ve sentido ni interés a lo ofrecido por Kirk, acaba participando en unas pruebas físicas. Dado el poco entusiasmo y la falta de practica, Charlie sufre una caída durante uno de los ejercicio, provocando la risa de un miembro de la tripulación presente en el gimnasio. Totalmente enfadado y viéndose humillado, Charlie usaría sus poderes contra el tripulante, quedando al descubierto sus extraordinarias habilidades para sorpresa y desconcierto de Kirk. Poco tiempo después y tras haber hecho charlie desaparecer todas las armas de la nave, el capitán de la nave USS Antares intenta comunicarse con Kirk para comunicarle algo importante, momento en que dicha nave es destruida por una explosión interna. Charlie, que aparece en el puente de mando, reconoce ser el causante de la destrucción de la nave usando para ello sus poderes y motivado por el mal trato ofrecido por sus tripulantes durante su estancia a bordo, así como defendiendo su actuación con la argumentación de que la explosión se hubiera producido tarde o temprano debido a un problema en los motores.
Charlie usa sus poderes, entre los que esta la capacidad de cambiar la forma de un objeto o ser vivo, para atacar a varios miembros de la tripulación y se apodera de la nave, proponiéndose llegar a la colonia 5 a cualquier precio. Kirk planea parar a Charlie antes de que la colonia este en peligro, por lo que ordena el conectar todos los ordenadores y consolas de la nave, con el fin de que Charlie al intentar controlar todo con sus poderes, acabe saturado y pierda fuerza. En ese momento, apareceria una extraña nave de origen Thasiano, que tras comunicarse, revela que su raza había otorgado sus poderes a Charlie con el fin de que sobreviviera en el planeta tras el accidente de su nave de transporte años atrás. Kirk sugiere que le retiren los poderes pero los Thasianos revelan la imposibilidad de dicha accion y del peligro que Charlie puede suponer para los humanos.
Finalmente, Charlie es transportado a la nave Thasiana, volviendo con ellos al planeta donde había sido encontrado y el cual se convertiría en su hogar para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario