viernes, 25 de mayo de 2012

Rao Vantika


Fuente: Mundo Startrek - http://www.mundostartrek.com/biblioteca.php?doc=vantika

Vantika era considerado como el peor delincuente del planeta Kobliad. Con amplios conocimientos científicos, había estado usando dichos conocimientos para alagar su existencia por medio de transplantes, regeneración y otros variados métodos clínicos. Vantika antiguamente había trabajado como jefe medico de una importante prisión de alta seguridad, en la cual emplearía a muchos de sus reclusos para múltiples experimentos ilegales

Durante mas de 20 años había estado eludiendo a las autoridades Kobliad, hasta que finalmente seria apresado por la que durante esos 20 años había sido su mas constante perseguidora, la oficial de seguridad Ty Kajada. Al poco tiempo de ser apresado y durante un transporte carcelario, Vantika, supuestamente provocaría un incendio a bordo de la nave con el objetivo de usarlo como cortina de humo en su planeada huida. El incendio moriría uno de los dos agentes que le custodiaban y el mismo sufriría importantes lesiones que acabarían por terminar con su vida.

Sin embargo y en su ultimo suspiro de vida, Vantika lograría transmitir por contacto físico un mensaje biocodificado al sistema nervioso del Dr. Bashir a través de células gliales y usando un microgenerador, donde hacía tiempo, Vantika había logrado introducir su perfil neurológico condificado en pulsos bioelectricos por si en algún momento necesitaba huir de su cuerpo.

Ya con el control del cuerpo de Bashir, Vantika se pondría manos a la obra con su plan original, el cual no era otro que tomar el control de una nave de carga de la Federación que regresaba del cuadrante Gamma con un cargamento de Deuiridio, elemento indispensable para la sociedad Kobliad.

Tras lograr contratar a un equipo de mercenarios y tras robar una runabout de la Flota Estelar, Vantika tomaría el control del carguero e intentaría huir, siendo detenido con el rayo tractor por la estación. Ante esta situación, Vantika amenazaría con acabar con la vida de Bashir si la nave no era liberada inmediatamente.

Finalmente, el control de Vantika sobre el cuerpo de Bashir sería interrumpido por un pulso EM lanzado desde la estación y dando la oportunidad a la conciencia de Bashir a tomar de nuevo control de su cuerpo y bajar los escudos del carguero para ser transportado a la estación. Poco después, la conciencia de Vantika sería extraída de Bashir y puesta en un pequeño contenedor de datos, el cual sería inmediatamente destruido por la agente de seguridad Ty Kajada, poniendo así fin a la vida de Vantika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario