sábado, 15 de marzo de 2014

Rachel Garrett

Fuente: Mundo Startrek - http://www.mundostartrek.com/biblioteca.php?doc=garret

La capitán Garret comandaba la nave estelar Uss Enteprise Ncc-1701-C clase embajador, cuando durante una misión rutinaria en el año 2344, la nave del la capitán, recibiría una llamada de auxilio de un puesto avanzado Klingon, informando de que estaba siendo atacado por naves romulanas y que sus defensas estaban siendo superadas. Ante esta llamada, Garret ordenaría fijar el rumbo hacia el puesto Klingon para acudir en su ayuda, viéndose atrapada en la batalla contra tres naves de guerra romulanas en Narendra III. Fue durante esa batalla, cuando la Uss Enteprise-C se vería atrapada por una ruptura temporal y avanzaría 22 años en el futuro, apareciendo justo delante de su hermana gemela, la Uss Enteprise-D al mando del capitán Jean Luc Picard, en el año 2367.


La capitan Garret y varios miembros de su tripulación, serían evacuados a la Uss Enteprise-D para recibir asistencia medica, tras ser heridos durante la batalla con las naves romulanas. Durante su estancia en la nave, el capitán Picard informaría a la capitán Garret de la situación en la que se encontraba, explicándole que su nave había avanzado 22 años en el futuro y que la Federación estaba en guerra con el Imperio Klingon, una guerra que estaban a punto de perder. Garret por su parte, informaría al capitán Picard sobre la batalla con los romulanos y su ayuda al puesto Klingon. Esto haría que el capitán Picard y la capitán Garret acordaran el regreso de la Enteprise- C a su época y en medio de la batalla con los romulanos, con el fin de poder evitar la guerra con los Klingons que estaba acabando con la Federación. Tanto la capitán Garret como la tripulación del Enteprise-C aceptarían volver a la batalla con los romulanos en la defensa del puesto Klingon, lo cual seria agradecido por los Klingons y seria el fin de la guerra.

Con todo decidido, la Uss Enterprise-C pondría rumbo hacia la distorsión temporal por la que había venido, al tiempo que la Uss Enteprise-D, se colocaba cerca de ella para protegerla de dos aves de presa Klingon clase K´Vot que habían sido detectadas horas antes, acercándose a la posición de las dos naves de la Flota Estelar. A pesar de la protección, la Enteprise-C recibiría varios impactos de armas de las naves Klingons, originado uno de ellos, al muerte instantánea de la capitán Rachel Garret, pero no evitando la finalización de la misión por parte de la nave Uss Enterprise-C, evitando la guerra con el Imperio Klingon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario