viernes, 18 de febrero de 2011

El último Douwb (Kevin Uxbridge)

Fuente: Mundo Startrek - http://www.mundostartrek.com/biblioteca.php?doc=kevin

Kevin Uxbridge era un habitante de la colonia de la Federación de Delta Rana IV desde hacía 5 años. Con 85 años, llevaba casado 53 con Rishon Uxbridge, a la que había conocido en la tierra durante un viaje en barco y por la que dejo todo, estando profundamente enamorado de ella. Kevin era un botánico especialista en la vida vegetal simbiótica. En el año 2366, la colonia sería devastada por el ataque de una raza bélica conocida como Husnock, asesinando a todos sus habitantes y reduciendo la colonia a escombros, solo Kevin y su mujer sobrevivían.

Tras la falta de noticias y después de una llamada de auxilio desde la colonia, la Flota Estelar enviaría a la nave estelar Uss Enterprise-D a mando del capitán Picard. Durante la estancia de la nave en el planeta investigando lo sucedido y las causas del por que este matrimonio de ancianos había sobrevivido, Kevin se vería forzado a contar la verdad de su pasado tras no poder ocultarlo mas y tras haber usado un ataque mental contra la consejera Troi a modo de una música que la desestabilizaba y cuyo propósito era evitar que los poderes de la Betazoide revelara la verdad. Kevin revelaría no ser humano y pertenecer a una especie inmortal llamada Douwd. Durante miles de años había ido viviendo en ambientes falsos y tomando distintas personalidades, hasta llegar a la tierra y conocer a una humana, Rishon, por la que sintió un amor que le hizo dejar atrás sus poderes y vivir una vida normal como humano.

Durante el ataque, uso sus poderes para crear una nave fantasma que hiciera retroceder a los atacantes, logrando lo contrario y enfureciéndolos aun mas. El ataque sería devastador y la colonia sería destruida, siendo asesinados todos los colonos, incluida su querida mujer, Rishon,la cual se había unido a los colonos en la defensa de la colonia, algo que no compartía Kevin, el cual no quería ser responsable de ninguna muerte. Pasado el ataque, Kevin encontraría el cuerpo muerto de su mujer entre los de otros colonos y en un ataque de furia usaría sus poderes para destruir a todos los Husnock de la galaxia y no solo a los responsables del ataque. Tras esta acción, volvería a usar sus poderes para recrear a su esposa muerta y su hogar destruido, siendo encontrados de esta manera por la nave de la Flota y dando pie a la investigación que revelaría la verdad, no sin antes intentar engañar y expulsar a la Uss Enteprise-D del planeta, usando el mismo truco de una nave alíen empleado contra los Husnock.

Una vez ayudado a la consejera y admitir sus acciones, Kevin tomaría su forma natural y regresaría al planeta, recreando de nuevo su hogar y a su querida Rishon, con el fin de poder vivir en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario