viernes, 8 de julio de 2011

Mendon


Mendon, acababa de graduarse en la academia de la Flota Estelar en el curso o promoción del año 2365. Dando sus primeros pasos como oficial y con el grado de alférez en la rama de ciencias de la Flota, Mendon sería asignado a la nave estelar Uss Enterprise-D al mando del capitán Jean Luc Picard. Durante su estancia, Mendon estaría la mayor parte en el puente de mando, observando y analaizando los procedimientos y buscando cualquier mejora a la hora de proceder.


Durante un encuentro con una nave Klingon, sería el único oficial en percatarse de una extraña sustancia subatómica alojada en una de las secciones de la nave Klingon. Sin embargo y en contra de los procedimientos habituales de la Flota Estelar, por los cuales debe informarse de cualquier anomalía o problema detectado, Mendon no informaría de dicho descubrimiento y comenzaría una serie de análisis con el fin de encontrar respuestas y una posible solución, informando de ambas cosas llegado el momento, siguiendo así los procedimientos habituales en las naves de su planeta, Benzar.

Poco tiempo después, sería el teniente Worf el que detectaría la extraña sustancia, esta vez en el casco de la Uss Enterprise-D. Mendon revelaría entonces sus datos y descubrimientos sobre la sustancia encontrada en la nave Klingon, recibiendo una leve reprimenda y posterior aclaración de los procedimientos por parte del capitán Picard. Finalmente y siguiendo las ordenes del capitán, Mendon comenzaría un estudio sobre la extraña sustancia con el fin de encontrar respuestas sobre su origen etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario